Noticias

Cancelada la III Muestra Internacional de Cine del Lago de Iznájar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por motivos ajenos a la productora y gestora cultural JK Un Sin Vivir, entidad encargada de la Organización de la Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar, este año no se celebrará la Tercera Edición de este evento.

Durante todo el año, desde JK Un Sin Vivir hemos luchado por preparar y elaborar un programa de proyecciones que estuviese a la altura de ediciones anteriores. Largometrajes y cortometrajes que destaquen por su contenido cultural y entre los que es habitual encontrar obras de reconocidos cineastas internacionales. Nunca ha faltado nuestro respaldo y apoyo al cine español, con especial interés a los autores andaluces.
Asimismo, la Organización también ha intentado mantener su Escuela Audiovisual de carácter gratuito encargada de enseñar a grandes y pequeños la importancia de otros sectores menos conocidos del mundo audiovisual como el guión, la elaboración de videoclips, el montaje y la edición, etc. Siempre abiertos a nuevas disciplinas, incluso la pasada edición realizamos un curso de cómic dado el auge que este género está adquiriendo en nuestro país.
JK Un Sin Vivir siempre ha tratado que el profesorado de esta Escuela destaque también por su calidad y en sus filas se han dado cita profesionales con una alta experiencia en su sector como la actriz Lluvia Rojo (Serie televisiva Cuéntame), el guionista Juan Vicente Córdoba (Goya 2017 al Mejor Cortometraje Documental por Cabezas Habladoras) o los ilustradores Borja Crespo y Chema García.
Sin embargo, la falta de apoyo y financiación para poder llevar a cabo esta III Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar nos hace tomar la drástica solución de no celebrar la Tercera Edición de este evento.
No obstante, desde nuestra productora y gestora cultural somos conscientes del compromiso que tenemos con todos aquellos que conocen y desean participar un año más en la Muestra de Cine Internacional Lago de Iznájar. Por ellos, hemos decidido realizar un Epílogo de la Muestra con una duración de dos días (fin de semana) y una breve programación basada fundamentalmente en las proyecciones.
Con esta Muestra de fin de semana queremos darle una continuidad a este proyecto que tan buenas críticas ha cosechado en los sectores audiovisuales a lo largo de anteriores ediciones. Esperamos que en años venideros podamos recuperar otra vez el formato original de la Muestra Internacional, una semana de proyecciones, talleres con grandes profesionales del mundo audiovisual y una gran promoción de Iznájar dentro de las actividades culturales de la subbética cordobesa.
Una vez tengamos confirmados los cortometrajes y largometrajes participantes, elaboraremos un programa que os haremos llegar lo antes posible.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Organiza y Patrocina

jk logo hotel copia1

AL DÍA

Quieres estar al tanto de todas las novedades y actualizaciones que vamos cambiando en nuestra web... Suscríbete!

¿Hablamos?

Donde Encontrarnos

Teléfonos : (+34) 625 486 355
  : (+34) 659 010 701
  : (+34) 637 864 328
Email : hola@cinelagodeiznajar.es

Donde Estamos

Iznájar, Córdoba
ESPAÑA

Lunes a Viernes: 9am to 5pm